Primera Nacional - QUILMES

"Estoy focalizado en atajar en Quilmes durante muchos años"

Fuente:

Marcos Ledesma habló con Radio FMQ sobre los rumores de una posible salida del Cervecero y sostuvo que está mentalizado en continuar en el club. El arquero indicó que "vamos a hacer lo posible para pelear" el torneo y afirmó que son "necesarios" que lleguen "refuerzos de jerarquía".

"En cuanto a lo que es la transferencia, siempre estuve aislado. Estoy con el foco en Quilmes. Lo tomo como rumores, nada más. Estoy focalizado en atajar en Quilmes durante muchos años", dijo Marcos Ledesma en diálogo con Radio FMQ.

"Va a ser un campeonato muy difícil y competitivo. Vamos a ser lo posible para pelear arriba. Hay una buena base pero son necesarios refuerzos, jugadores de jerarquía. Son jugadores que te dan un extra y ojalá que se puedan sumar", agregó el arquero de Quilmes.

Sobre su actualidad en el arco del Cervecero, el 1 indicó que "es una responsabilidad que asumo y que es muy linda. Voy a hacer lo posible para seguir atajando. El arco de Quilmes es muy grande. Sumar partidos acá es una prioridad".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.