Federal A - GUILLERMO BROWN/ OLIMPO

Guillermo Brown tentó a Vega y Olimpo podría perderlo

Fuente:

La propuesta se la hizo Marcelo Broggi --el lunes renunció como entrenador aurinegro para convertirse en DT del "Almirante"-- y el "Chori" está evaluando si se queda o se va. Que mal está todo, ¿no?

"Sí, lo pidió el técnico Marcelo Broggi y figura en una lista de posibles refuerzos que pueden llegar a sumarse a Guillermo Brown".

Otra bomba. Un periodista de Puerto Madryn confirmó lo que había sido apenas un rumor: el entrenador entrerriano que renunció en Olimpo no sólo se fue sin dar explicaciones y por la puerta de atrás, sino que le pidió a David Vega que se sume al plantel del "Almirante" que participará en la edición 2019-2020 de la B Nacional.

Pese a que tenía prácticamente arreglada su continuidad en el aurinegro, el "Chori" no firmó la renovación de su contrato y la propuesta que llegó desde el sur, la de seguir jugando en la segunda divisional del fútbol argentino con una oferta económica mejorada, lo puso entre la espada y la pared.

Nobleza obliga, le consulté al volante cordobés cual era su idea, aunque no quiso formular declaraciones. Eso sí, vía whatsApp deslizó: "estoy pensando la posibilidad que me surgió; la verdad no sé que hacer".

La acuciante situación económica por la que atraviesa Olimpo, las quejas reiteradas de sus compañeros por deudas que dicen tener con la institución y la ida de Broggi, estarían haciendo meditar a Vega, el principal referente de un plantel que ya sufrió once bajas.

¿Qué pasará? Sería otra pésima noticia para Olimpo.