Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

E, Garcia: "Para poner a Gimnasia en lo más alto posible"

Fuente:

Emmanuel García, volante de Gimnasia y Esgrima, está muy contento con los trabajos de recuperación que llevó adelante después de la dura lesión que sufrió con la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, en el pasado mes de enero.

El ex Godoy Cruz habló con Ovación de su recuperación y se siente feliz porque el retorno a las canchas está muy cerca de concretarse.

"Estoy contento porque estamos haciendo una buena recuperación con los kinesiólogos, nos queda la última etapa. Espero poder volver a jugar pronto", dijo el volante.

"La verdad que fueron meses de mucho sufrimiento. Gracias a la ayuda de Dios y la familia, todo se ha podido superar de la mejor manera", confesó.

"Estar entrenador a la par de mis compañeros no se compara con nada", agregó.

Con respecto a la fecha de regreso a las canchas mencionó: "Creo que cuando ya arranque el torneo, ya vamos a estar bien".

Por último, García se refirió a la salida del DT José María Bianco y la llegada de Diego Pozo.

"La verdad que fue duro que se fuera él (Bianco) y varios compañeros. Ahora estamos trabajando con Diego Pozo con la mejor predisposición y para poner a Gimnasia en lo más alto posible".