Federal A - CENTRAL NORTE

Espera por Medrán y por rivales

Fuente:

El DT llegaría en julio y el Consejo dio a conocer las posibles zonas.

El cuervo afronta una semana decisiva para la continuidad de Ezequiel Medrán al frente del equipo y para analizar los posibles refuerzos para la temporada que se viene en el Federal A.
En un principio ya estaría todo prácticamente acordado para que Medrán siga al frente del equipo, el entrenador estará los primeros días de julio en Salta para empezar a planificar la pretemporada, la conformación del cuerpo técnico y la llegada de los refuerzos.
En cuanto a nombres, aún no hay nada confirmada pero hay varios jugadores de San Jorge de Tucumán que interesan a la dirigencia, pero todo está supeditado a la posible sanción que reciban los futbolistas del expreso tucumano tras la sentada del último domingo en la final frente a Alvarado.
En cuanto a los jugadores del plantel, una de las fijas es Matías Iglesias y el paraguayo Ronaldo Martínez, a estos se sumaría Federico Rodríguez, Mauricio Pegini, Osvaldo Young y Fabricio Reyes.
De todas maneras, la última palabra la tendrá el cuerpo técnico que obviamente elevará una lista con los jugadores que pretenden que se queden.
Mientras tanto, a Central Norte llegan todos los días nombres para reforzar al equipo pero la comisión directiva es cauta a la hora de analizar la llegada de otros futbolistas.
Cabe destacar que desde el Consejo Federal dieron a conocer las zonas extraoficiales que estarían compuestas por la Norte, con dieciséis equipos, y la Sur, con quince clubes, aunque también resta esperar qué pasará con San Jorge (T).
El cuervo integraría la zona norte y tendrá que hacer varios viajes largos, incluso sería una de las instituciones que más kilómetros deberá recorrer.
Sin lugar a dudas que se vendrá un duro campeonato para el cuervo pero sus aspiraciones serán volver a ser protagonista en otro torneo y nada ni nadie le podrá quitar al hincha de Central Norte la ilusión de llegar a la B Nacional.

Las zonas extraoficiales
NORTE

Central Norte
Boca Unidos
Chaco For Ever
Crucero del Norte
DEPRO (Entre Ríos)
Def. de Villa Ramallo
Douglas Haig
Gimnasia de Entre Ríos
Güemes (S. del Estero)
Juventud Unida (G)
San Jorge (Tucumán)
San Martín (Formosa)
Sarmiento (Chaco)
Sportivo Las Parejas
Sportivo Belgrano
Unión Sunchales