Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Amistoso con Central Córdoba

El plantel de Belgrano cumple el segundo doble turno de su pretemporada en el predio del hotel Orfeo Suites de Salsipuedes, mientras que mañana será un turno simple en horario matutino.
En tanto que Martín Garnerone, quien había sufrido una rotura de menisco en rodilla derecha, fue operado con éxito esta mañana. Ahora el jugador comienza su proceso de recuperación.
Por otra parte, Belgrano jugará el próximo sábado 13 de julio un amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio Armando Pérez. Este es el primer partido que hará de cara a la B Nacional.
Con respecto al mercado, se aguardan novedades. Mientras que ofrecieron a Franco Leys, volante de Sarmiento de Junín, pero el desestimaron al jugador en Belgrano.
Además, hoy se cumplen 8 años de la gran gesta de Belgrano, que empató con River 1-1 en el Monumental y con un global de 3-1 consiguió el ascenso a la Primera División mandando a la B Nacional al Millonario por primera vez en su hustoria.
En la ida el Pirata ganó en Alberdi 2-0 con goles de Mansanelli y Pereyra, mientras que en la vuelta fue 1-1 en Buenos Aires, con tanto de Guillermo Farre.