Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

L. Torres: "Está todo acordado para que me sume a Unión"

Fuente:

El arquero de 26 años confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia del Bicho Verde para ser el primer refuerzo del plantel. Su último club fue Sol de Mayo de Viedma, precisamente, el rival que dejó afuera del Federal A a Unión en la última temporada. "Falta definir cómo va a ser mi contrato y dependerá del cuerpo técnico la fecha de mi comienzo", amplió.

Después de varias bajas, Unión está cerca de cerrar a su primer refuerzo. Se trata del arquero Leonardo Torres, con quien la dirigencia tiene todo resuelto de palabra y sólo resta la firma del contrato.

El último equipo del "1" fue Sol de Mayo de Viedma, que dejó afuera de los playoffs del Federal A al Bicho Verde y que, además, fue noticia nacional al eliminar de la actual edición de la Copa Argentina a Rosario Central.

Al ser consultado por la decisión de arribar a Sunchales, Torres señaló que "Unión es un equipo que pelea siempre en la categoría. Me gustan los desafíos, mi mentalidad es ir progresando en el fútbol, y en la zona, jugar el Federal A en un equipo como Unión es una gran vidriera para seguir creciendo".

Sol de Mayo, su último club, realizó una gran campaña en la última temporada del Federal A. Alcanzó los cuartos de final y se quedó afuera tras perder con Alvarado, el segundo ascendido. Pese al buen desempeño del equipo, el arquero indicó que la oferta de Unión fue tentadora porque "Sol recién se inicia en la categoría y tiene muchas cosas por corregir, uno siempre quiere más. Por eso elegí estar en Unión". "Estuve mucho tiempo lejos de mi familia, así que eso me tiró también para estos lados", redondeó.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)