Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Práctica de fútbol en Salsipuedes

Los jugadores de Belgrano cerraron el segundo turno de la jornada, donde Alfredo Berti dispuso de una práctica de fútbol –ante un combinado de juveniles- en el predio del Orfeo Suites en Salsipuedes. Ambas alineaciones fueron las que probó en el táctico matutino. Inicalmente paró a Rigamonti; Sala, Pardo, Quiroga, Almeida; Barbero, Lértora, Tomasetti; Sequeira, Lencina y Sánchez. Mientras que luego probó con Acosta; Barinaga, Barbieri, Amione, Ostchega; Rivero, Longo, Lugo; Luján, Vegetti, Techera.
Con respecto a Joaquín Novillo, el defensor retornará a la pretemporada mañana, luego de haber estado afectado a la preselección de Argentina Sub 23 en el predio de la AFA en Ezeiza.
En referencia a las incorporaciones, Ricardo Noir llegará mañana a Córdoba para realizarse la revisación médica y posteriormente firmar contrato. El delantero llega proveniente de Racing de Avellaneda, a préstamo por un año, sin cargo ni opción. El ex Boca, Newells, entre otros, habló con Radio Sucesos de Córdoba: "Cuando estuve en Atlético Tucumán me hice amigos de Pier Barrios y me habló maravillas de Belgrano, y cuando estuve en Banfield vinimos a entrenar a Villa Esquiú y vimos que tiene un predio impresionante, uno de los más lindos del fútbol argentino. Yo tomo llegar acá como un desafío importante en mi carrera, vamos a afrontarlo y trataremos de devolver al club a Primera"
En tanto se esperan novedades sobre el lateral derecho: la prioridad de la dirigencia es Nicolás Morgantini de Platense, como segundo opción aparece Julian Navas quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza. En la zaga central está muy difícil la posibilidad de incorporar a Marcos Angeleri –la diferencia económica es considerable- y en las últimas horas fue ofrecido Alexis Niz de Tigre. En contrapartida sigue Newells Old Boys haciendo gestiones para llevarse a Federico Lértora, quien ayer hizo diferenciado por una molestia física, pero hoy se entrenó con normalidad.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)