Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Marcioni: "Soy un jugador rápido y desequilibrante"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, THEILER, MARCIONI
Fuente:
Foto por:

El delantero Julían Marcioni realizó este jueves su primer entrenamiento en Independiente Rivadavia. La nueva incorporación llegó proveniente de Newell's Old Boys. El juvenil de 21 años realizó los primeros movimientos futbolísticos en el ensayo que propuso Luciano Theiler. Se movió en el sector derecho del mediocampo.

"Después de algunas dudas se pudo arreglar todo y me he podido a sumar a Independiente Rivadavia. Estamos contentos de estar a disposición del entrenador", dijo el volante.

El futbolista habló de esta posibilidad que encara en la Lepra y contó: "Es una linda oportunidad para sumar minutos, para ayudar al equipo. Soy un jugador rápido, desequilibrante y con sacrificio".

Es un desafío nuevo para mí y estoy muy entusiasmado", agregó.

Marcioni habló de las sensaciones de enfrentar a la Selección Argentina. Lo hizo jugando para la reserva de Newell's Old Boys, en la antesala del debut de la albiceleste en la Copa América 2019. "Fue algo lindo enfrentar a esos jugadores. Verlos de cerca fue un placer", confesó.

El nuevo jugador de la Lepra llegó con el objetivo de sumar minutos. Es un jugador muy ofensivo, que puede desempeñarse como delantero y también como volante.