Primera Nacional - MITRE

Firmó y se sumó Escobares

Fuente:

En Mitre no paran de sumar incorporaciones de cara a la nueva temporada de la Primera B Nacional, como también para la Copa Argentina.
En las últimas horas, firmó como nuevo refuerzo Iván Escobares, un delantero que llega proveniente de Juventud Unida de San Luis.
Escobares, que nació el 27 de abril de 1996 en la provincia de San Luis, ya estampó su firma con el "aurinegro" y será una de las grandes apuestas para el equipo de Gabriel Gómez.
De esta manera, ya son 15 las nuevas caras del "auri": Luis Ojeda (arquero), Jorge Scolari, Lucas Márquez, Rodrigo López Alba, Juan Marital, Lucas Ceballos, David Valdéz, Mauro Maidana (defensores), Exequiel Beltramone, Guillermo Farré, Diego Auzqui, Agustín Verdugo, Leandro Lencinas, Adrián Toloza, y Escobares (delanteros).
Vale recordar que el "auri" realizará su pretemporada en nuestra provincia, viajará solamente para afrontar el partido con el "pincha" y luego de ello, realizará amistosos en otras provincia, pero la preparación ardua continuará siendo en Santiago.