Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cayó con Beltrán en el primero, pero luego se tomó revancha

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, THEILER, AMISTOSOS, FRAY LUIS BELTRÁN
Foto por:

Después de caer 1 a 0 en el primer amistoso, Independiente Rivadavia goleó 6 a 0 a Fray Luis Beltrán en el segundo choque.

Independiente Rivadavia se sigue preparando para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Esta mañana disputó dos amistosos frente a Fray Luis Beltrán, la cancha de Liceo Rugby Club.

En el primero, que duró solo 45 minutos, Beltrán dio la sorpresa al imponerse 1 a 0 con un golazo de Hernán Alarcón, que remató desde lejos y venció al arquero de la Lepra.

Mattalía; Rodrigo Colombo, Yaír Marín, Franco Ledesma; Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Julián Marciori, Juan Romero y Sergio González fueron los once de Luciano Theiler, quien pasó del común 4-4-2 al 3-4-3

Beltrán ganó con: Funes; Dinaso, Cañas, Paez, Zucarelli; Vargas, Mollaret, Alarcón (Sebastianelli); Malinar, Arrébalos y Guzmán.

En el segundo choque la Lepra no tuvo piedad y se impuso por un potente 6 a 0, gracias al doblete de Irañeta y los goles de Mazal, Quiroga, Fernández y Molina.

Los once leprosos que golearon: Aracena; Porro, Abrego, Mathon, Ayala; Irañeta, Meza, Quiroga, Mazal; Disanto, Molina

Independiente Rivadavia se seguirá preparando para el choque ante Lanús del sábado 20 de julio por los 16avos de final de la Copa Argentina

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia