Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Enfrenta a San Martín (SJ) y se perfila el once de Theiler

Fuente:

Independiente Rivadavia ultima detalles para enfrentar a Lanus por Copa Argentina.

Independiente Rivadavia jugará este sábado por la mañana un amistoso contra San Martín de San Juan en la vecina provincia. Si bien la Lepra ya jugó amistosos contra Montecaseros y Beltrán, esta sería una prueba exigente ante un rival de la misma categoría.

El primer partido oficial del equipo de Luciano Theiler es el sábado 20 de julio frente a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. Además será el debut de Theiler como entrenador del Azul.

El DT ya tiene un once en mente y buscará darle rodaje el sábado ante el Verdinegro. Aracena; Sánchez, Colombo, Marín, Ayala; Marcioni o Palacio (lesión), Mayorga, Úbeda, Viguet; Azarías Molina y González.

El 4-4-2 de la época de Gabriel Gómez no se movería. El doble pivot de la mitad de la cancha, Mayorga – Úbeda, es más defensivo que ofensivo, pero el refuerzo que llegó de Flandria tiene mucha movilidad y se movería unos metros más adelantado que el sanrrafaelino.

Por las bandas la idea es que los carrileros tengan mucho recorrido al igual que los laterales. La incógnita está en los delanteros, ya que si bien han tenido buenos rendimientos en los amistosos, habrá que esperar a verlos cuando se enfrenten a jugadores de jerarquía como los defensores del Santo y los del Granate.