Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Volví a Brown de Adrogué porque es el club donde soy feliz"

BROWN DE ADROGUÉ, NACIONAL B, VICÓ, NIETO
Fuente:
Foto por:

En diálogo con De Brown, el mediocampista se mostró contento por volver a vestir la camiseta del "Tricolor". Es el décimo tercer refuerzo para Pablo Vicó. "Me encontré con un grupo espectacular", aseguró.

Se fue hace un año después de convertirse en la bandera de un Brown de Adrogué que quedó en las puertas del ascenso a la Superliga. Su destino fue la Primera División de Bolivia, donde se asentó y mostró su mejor juego.

Pese a eso, Luciano Nieto decidió pegar la vuelta por problemas económicos con el Sports Boys de aquel país. "En esta institución soy feliz. Cuando tuve la posibilidad de irme, priorizaron mi futuro antes que su presente en el club", admitió "Chichón" en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El mediocampista de 28 años dejó en claro que, si bien tuvo propuestas de otros equipos del ascenso argentino, no dudó en regresar al "Tricolor". "Antes de mi salida les prometí que, si volvía a jugar en el Nacional B, no iba a ser en otro lugar que no sea Brown", recordó.

Su paso por la élite de Bolivia

El ex Huracán disputó una temporada bajo las órdenes de Christian Lovrincevich usando el número 10. Tuvo el rodaje que imaginó, pero temas extrafutbolísticos con la dirigencia hicieron que salga del país vecino.

"El paso por Bolivia fue positivo porque es un torneo competitivo. Crecí en lo físico y en lo mental. Creo que estoy capacitado para demostrarle a Pablo -Vicó- que puede ser titular. No volví con el puesto asegurado", analizó.



La pretemporada

Desde su llegada hace menos de una semana, Nieto logró unirse al grupo cuando aún se encontraban en Villa Gesell realizando la parte más dura de la pretemporada. Resaltó la calidad humana dentro del plantel y la importancia de hacer una buena carga en cuanto a lo físico.

"Si bien llegué sobre el final, el profe te hace sentir los entrenamientos. Nosotros tratamos de aprovecharlo para afrontar este torneo que va a ser muy difícil. Hoy el fútbol cambió, entonces hay que prepararse de la mejor manera", cerró.