Primera Nacional - SARMIENTO

Pablo Magnín llegó para firmar

El futbolista se realizó la revisión médica y sólo le resta firmar el contrato para ser el cuarto refuerzo del plantel verde.

La pretemporada de Sarmiento de Junín continúa adelante y con el correr de los días se siguen sumando futbolistas al plantel que dirige Iván Delfino. El que llegó este jueves para ser el cuarto refuerzo es el delantero Pablo Magnin, quien se realizó satisfactoriamente la revisión médica y sólo le resta firmar el contrato para ser anunciado oficialmente.

El santafecino nació el 25 de abril de 1990 y viene de jugar en Temperley, club al que llegó desde San Martín de San Juan a principios de año y donde convirtió 7 goles en 12 partidos; dos de ellos ante Sarmiento, en su debut, en la victoria del Gasolero por 2-1, el 10 de febrero. Además actuó en Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba y San Luis de Quillota (Chile).

Por otra parte el plantel entrenó en doble turno en la Ciudad Deportiva. Por la mañana los trabajos se llevaron a cabo en la cancha número dos con ejercicios físicos, de fuerza y duelos con pelota.

Por la tarde fue el momento de los trabajos con pelota. Los futbolistas se dividieron por su posición en el campo y realizaron circuitos de pases poniendo atención en la orientación, el control y la progresión en el campo a partir del pase para finalizar con centro a los delanteros.