Copa Argentina - MITRE

Lucas Ceballos: "Enfrentar a Estudiantes es una motivación extra"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GÓMEZ, CEBALLOS, COPA ARGENTINA, ESTUDIANTES
Fuente:

El lateral es uno de los refuerzos de jerarquía que llegó al "auri" para la nueva temporada y palpitó el duelo por Copa Argentina.

El lateral Lucas Ceballos, llegó a Mitre con las mejores expectativas y es considerado un refuerzo de jerarquía por su experiencia en primera división. El ex Patronato, Colón, entre otros clubes, comentó sus sensaciones por estos primeros días de trabajo y le apuntó a Estudiantes de La Plata, el primer rival del "aurinegro" en esta temporada, por los 16avos de final de la Copa Argentina.


"Esta es la segunda semana de trabajo, el grupo me recibió muy bien y se está formando algo muy lindo, con un plantel importante de jugadores y con un recambio al cual nos estamos adaptando. Los chicos que ya estaban en el club nos hicieron sentir cómodos desde un primer momento y eso es fundamental".


Cuando se le consultó que lo sedujo para venir al "auri" y si conocía al entrenador Gabriel Gómez, especificó: "Me sedujo mucho el proyecto del club, de seguir creciendo, progresando y la idea es apuntar a lo máximo. Estamos trabajando todos juntos para enfocarnos en el objetivo. A Gabriel (Gómez) no lo había tenido de técnico, aunque el llamado de él influyó bastante para que tomara la decisión de sumarme a Mitre".


Luego, durante el diálogo con Nuevo Diario, palpitó el choque del sábado 20 del corriente frente a Estudiantes. "Obviamente que enfrentar a un equipo de primera división es una motivación extra y el hecho de poder pasar de fase, sería muy importante. Nos estamos preparando para eso y ojalá que lo podamos cumplir. El partido va a ser durísimo, son jugadores de Superliga que marcan la diferencia. Entonces, tendremos que estar atentos todo el tiempo, no dejar ningún detalle librado al azar y hay que estar preparados para cualquier cambio repentino que pueda haber en el juego".


Por último, habló de sus características de juego: "Soy un lateral que juego más por derecha, pese a que también lo hice por izquierda. Primero priorizo la marca y soy una constante salida por mi sector. Lo que pretende el técnico es que los laterales seamos salida constante", sentenció el defensor.