Copa Argentina - GIMNASIA DE MENDOZA

Viajó a San Luis de cara al choque con River

Fuente:

Gimnasia y Esgrima partió hacia San Luis para enfrentar este martes a las 21.10 a River Plate, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El plantel mensana se instaló este lunes, bien temprano, en la capital sanluiseña y realizará un entrenamiento liviano de cara al histórico partido con el Millo, encuentro que se disputará en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes.

Dicho duelo marcará el debut de Diego Pozo como entrenador del Lobo y será el primer partido oficial de la temporada para el conjunto blanquinegro.

Pensando en River, Pozo tendrá la difícil misión de presentar un equipo que sufrió una gran sangría y hasta el momento llegaron cuatro refuerzos: Brian Alferez, Iván Ramírez, Lucas Carrizo y Renzo Vera.

Durante la pretemporada, el Lobo realizó un solo amistoso y fue ante el Tomba. El once que jugó fue: Tomás Marchiori; Alferez, Diego Mondino, Vera y Leandro Aguirre; Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López y Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

Dicho equipo es el que con seguridad se enfrentará al conjunto multicampeón que dirige Marcelo Gallardo.

El resto de los concentrados son: Tomás Giménez, Juan Hermoso, Brian Andrada, Brian Zabaleta, Tadeo Marchiori, Ignacio González y Nahuel Videla.

El ganador de este duelo se medirá en los octavos de final ante Godoy Cruz, que venció a Huracán de Parque Patricios en la tanda de penales (2-1).