Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León sumó dos refuerzos más

En la noche del lunes, Estudiantes de Río Cuarto sumó dos nuevas incorporaciones de cara a la Primera Nacional. el defensor Lucas Medina y el delantero Esteban Córdoba. El primero de ellos es lateral por la izquierda, tiene 21 años y es nacido en La Plata, Provincia de Buenos Aires; su carrera se inicio es en las inferiores de Villa Dálmine, luego pasó Gimnasia y Tiro de Salta hasta la pasada temporada, donde descendió al Regional Amateur.

La incorporación restante viene de Club Atlético Brown de San Vicente, provincia de Santa Fe. Anteriormente jugó en el club Bochazo de esa misma localidad. "Cusa", como lo apodan, llegará a préstamo por un año.

En tanto el plantel se entrenó esta mañana en el gimnasio del club, mientras que mañana harán el único doble turno de la semana. La buena noticia para el cuerpo técnico es que todos trabajar de manera normal, tanto Maximiliano Zbrum como Brian Olivera quienes habían quedado marginados del amistoso ante la T como la práctica de fútbol del viernes.