Federal A - CHACO FOR EVER

Busca un volante más para retirarse del mercado

Fuente:

La dirigencia del "Negro" tiene en vista contratar un volante externo más, para de esta manera llegar a los 13 refuerzos y retirarse del mercado de pases, tras 17 bajas en el plantel. Continúa la preparación.

For Ever inició su segunda semana de trabajo, aunque la parte fuerte desde lo físico comenzará el lunes 29, cuando el plantel quede concentrado en un hotel de Resistencia durante dos semanas. Luego, vendrá el tiempo de la puesta a punto futbolística de cara al Torneo Federal "A".

En tanto la dirigencia, por pedido del entrenador Norberto Acosta, pretende incorporar un volante externo más, ya sea por izquierda o por derecha; para de esta manera retirarse del mercado de contrataciones, con 13 refuerzos en total, y 17 bajas en relación al plantel de la temporada anterior.



La última incorporación fue la del volanten Juan Manuel Ferreyra, que llega nuevamente al club tras dos años, y proviene de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Este es un futbolista que el DT conoce muy bien, ya que lo tuvo en la última temporada, y precisamente lo acomodó como volante con llegada.

En las próximas horas seguramente volverá a haber novedades en el campamento del "Negro", en relación a esta nueva llegada, para así sí ya tener el plantel definitivo para el presente año.

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto, Alejandro Dianda, y Leandro Ledesma.

Defensores: Humberto Vega, Marcos Fissore (refuerzo), Rodrigo Lechner (refuerzo), Nicolás Torres (refuerzo), Claudio Verino, Jonathan Medina, y Mariano Mauri (refuerzo).

Volantes: Gaspar Triverio, Lucas Argüello (refuerzo), Oscar Gómez, Lucas Mellado (refuerzo), Claudio Santa Cruz (refuerzo), Ignacio Ruano, y Germán Gaitán (refuerzo).

Delanteros: Diego Magno, Nicolás Ledesma (refuerzo), Julio Cáceres (refuerzo), Matías Romero (refuerzo), y Juan M. Ferreyra (refuerzo).