Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Sumó a un defensor y un volante

Fuente:

Se trata de Ignacio Salas, con pasos por Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, y Lucas Vera Piris, cuyo último club fue Comunicaciones, de la B Metropolitana. De esta forma, Milanesse refuerza la zaga y el carril derecho de la mitad de la cancha.

Marcelo Milanesse sigue apostando a la juventud para reforzar el plantel de Unión que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A. En este sentido, en las últimas horas se dieron a conocer las llegas del defensor Ignacio Salas, de 21 años, y el volante Lucas Vera Piris, de 25.

En su corta trayectoria, Salas pasó por Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, mientras que recientemente estuvo disputando la Liga Departamental de San Martín.

Por su parte, ya con más recorrido, Vera Piris llega tras defender la camiseta de Comunicaciones en la B Metropolitana. Es volante por derecha y también integró los planteles de Lanús, Olimpo y Crucero del Norte, así como de la selección argentina sub 17 en 2011.

De esta manera, Salas y Vera Piris se suman a la nómina de incorporaciones que hasta ahora integran Leonardo Torres (arquero), Facundo Désima (arquero), Lucas Pruzzo (defensor) y Mateo Castellano (volante).