Primera B - LOS ANDES

"Es una linda presión ser el equipo grande de la categoría"

Los Andes, Primera B,
Foto por:

Guillermo Pereira dialogó con Las Voces Milrayitas luego de renovar su contrato con Los Andes. El volante, que tendrá su segundo ciclo en el elenco lomense, seguirá en el club por pedido de Juan Carlos Kopriva, quien sacó su mejor versión en las fechas finales de la última B Nacional. A continuación la palabra de Pereira en el aire de URBE 97.3. "ES UNA LINDA PRESIÓN SER EL EQUIPO GRANDE DE LA CATEGORÍA"

"Contento de renovar en Los Andes, ya que eso quiere decir que no hice las cosas tan mal. La llegada de Kopriva cambió nuestra imagen al final del campeonato, pero lamentablemente no se cumplió el objetivo. Lo que pasó ya se dejó atrás y ahora hay que mentalizarse para hacer un buen torneo".

"Mi rendimiento fue de menor a mayor. Uno siempre trata de dar lo mejor, pero al principio me costó. Igualmente cuando las cosas van mal en general es muy difícil sobresalir. También me jugó una mala pasada haber estado en diferentes posiciones. Uno siempre quiere jugar, pero a veces no se hace bien a uno mismo. Creo yo que una vez que jugué varios partidos de volante fui levantando".

"Los refuerzos se están adaptando muy bien al grupo. Si todo va bien, la semana que viene ya quedamos concentrados y eso es importante para la unión del plantel. Por ahí arrancamos un poco tarde la preparación, pero vamos a llegar bien. Cuando se hacen largas las vacaciones uno se mantiene entrenado y eso facilita las cosas".

"Es una linda presión ser el equipo más grande la categoría. Es importante hacerse fuerte de local porque todos se van a venir a jugar la vida a Lomas. De visitante quizás cueste más, ya que los campos de juego no son los mejores".