Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Para que llegue uno, deberá emigrar otro

Tras el anticipo periodístico que "El Rengo" Diaz solo jugará en Deportivo Morón, los hinchas de "El Gallo" se convulsionaron al extremo de querer hacer banderazos.

Ya que en primer momento había cierta hostilidad desde algunos sectores para que el futbolista campeón pudiera regresar al Oeste. Pero lo que también fue anticipo de este medio, en la versión radial del último sábado, Gastón Gonzalez emigraría a Córdoba. Mas precisamente a Belgrano donde su DT Berti pidió los servicios del mediocampista ofensivo de discreto paso por el Nuevo Urbano.

Es por eso que se reflota la posibilidad para el retorno de "el 7 bravo" a vestir la Blanquiroja. Según pudimos averiguar en las horas venideras se producirán ambas rubricas. El ex Independiente Rivadavia se mudaría a la Docta, el club percibiría una cifra cercana a los 2 millones de peso, y un recién ascendido a la B Nacional estamparía su firma en las oficinas de la avenida Yrigoyen.

Algo realizado también por el juvenil Bracamonte quien debutó en la era Mendez. Por lo cual muchos sectores de la institución se sentirán felices, y algunos otros muy conformes, de producirse este regreso.