Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Cerró la semana de entrenamientos

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo Aimar, donde cerró la semana de entrenamientos, ya que volverán al trabajo el lunes. Marcelo Vázquez dispuso el viernes de una práctica de fútbol en la cancha de Universidad de Río Cuarto, donde hicieron dos tiempos de 30 minutos cada uno. El resultado fue 3-2 para el equipo Naranja con goles de Ceresole -2- y Aman, mientras que para el otro conjunto marcaron Arismendi y Sepulveda.
El elenco vencedor formó con Brian Olivera; Gastón Bottino, Martínez Smith, Alan Vester, Lucas Suárez; Francisco Aman, Alejandro Cabrera, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi; Leonel Ceresole y Javier Ferreyra. En tanto que el otro equipo se paró con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Arnaldo Recalde, Lautaro Formica; Nahuel Caineli, Maximiliano Zbrum, Alvaro Cuello, Yair Arismendi; Sepúlveda y Hesar.
"Fue una práctica muy buena, intensa, estoy muy contento", manifestó el técnico Marcelo Vázquez. Y agregó: "Quiero agradecerle al club Universitario por ceder la cancha, es un lindo lugar para trabajar".
El próximo amistoso será ante Atlético Rafaela, en condición de visitante el miércoles por la mañana; mientras que la revancha será siete días después en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. Mientras que se estiman dos partidos más, es posible que uno de ellos ante un equipo del Federal A.