Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Viguet: "Estoy feliz, después de mucho tiempo volví a jugar"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, THEILER, VIGUET
Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia, Matías Viguet, se mostró "muy feliz" por volver a jugar luego de mucho tiempo. El ex San Martín hizo su debut oficial con la Azul del Parque ante Lanús, por Copa Argentina.

"Estoy muy feliz porque después de mucho tiempo volví a jugar, estuve mucho tiempo parado", dijo el volante que hace seis meses llegó a la Lepra pero no pudo sumarse como refuerzo al torneo que ya había comenzado.

"En lo personal estoy muy contento porque debuté y estoy atravesando un gran momento en mi vida", agregó en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

"En lo grupal hicimos un desgaste enorme, el planteo fue cómo lo trabajamos en la semana pero nos encontramos con un rival muy duro. Se nos escapó por poco", contó del choque con el Granate, que lo ganó en tiempo de descuento.

Sobre el trabajo de pretemporada dijo "venimos trabajando muy bien" y de cara al próximo amistoso, que será el próximo sábado ante Instituto, comentó que "hay que seguir mejorando cosas".

"La idea es salir a buscar el partido con otras variantes que va a utilizar el técnico", puntualizó.

En cuanto al plantel leproso comentó: "El grupo es hermoso, todo tiramos para el mismo lado y está bien en claro el objetivo que vamos a buscar. Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo".