Primera C - DEPORTIVO MERLO

Sánchez: "Clasificar a la Copa Argentina y luchar por el ascenso"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, SÁNCHEZ
Fuente:

Feliz y satisfecho por su llegada a Deportivo Merlo, Rodrigo Sánchez, nuevo delantero del Charro, contó que no dudó cuando le llegó su chance de sumarse a un equipo que va a pelear los primeros puestos. Además, lo sedujo la gran cantidad de gente que va a ver al Charro. Su objetivo personal es sumar su granito de arena desde afuera y desde adentro y convertir la mayor cantidad de goles.

Hace seis años Deportivo Merlo tuvo la enorme chance de ser partícipe de la Primera B Nacional, pero luego sufrió dos descensos y hoy le toca pensar en la Primera C, pero no se da por vencido, sino que quiere ser protagonista y volver a la Primera B. Se está reforzando de gran manera, con buena cantidad de incorporaciones. Uno de ellos es el delantero bahiense Rodrigo Sánchez, que llegó desde Cañuelas.

El nuevo delantero charro contó: "La verdad que muy feliz, contento de estar acá. Sabemos que es un equipo que va a pelear arriba, que quiere pelear los primeros puestos, Copa Argentina, por el ascenso, así que surgió la posibilidad y no dudé"

"Después de terminado el torneo pasado en Cañuelas, Marcelo (Straccia) me llamó, me dijo que quería contar conmigo para este nuevo proyecto, para este nuevo año. Después hablar con los dirigentes, llegar a un acuerdo rápidamente para que a partir del 1ro de julio, que llegué acá, pudiera empezar a entrenar con los muchachos"

"Las dos veces que enfrenté a Merlo gracias a Dios le pude convertir. Eso seguramente haya ayudado a que pueda estar acá, así que ojalá que ahora sea al revés, que con la camiseta de Merlo pueda convertirle a la mayor cantidad de equipos posibles"

"Cuando uno llegar a un lugar nuevo, es fundamental conocerse con los compañeros y la pretemporada es clave para eso. Estás 24 horas juntos, entrenás doble turno y eso es lo importante, así que me he sentido muy bien, me han tratado muy bien desde que he llegado al club. Muy feliz por eso"

"Soy un 9 de área. Fundamentalmente trato de estar cerca del área, posicionado entre los dos centrales rivales. Si el técnico pide, puedo participar tirándome atrás. Sino trato de quedarme para finalizar la jugada. Me gusta ir arriba, pelear contra los centrales rivales y las que queden cerca del arco, tratar de convertirlas"

"Hice inferiores en Villa Mitre de Bahía Blanca, salí de ahí. Jugué en Lanús cuarta y quinta, volví a Villa Mitre, jugué en Juventud Antoniana, jugué en Jorge Newbery de Villa Mercedes, Juvenil de Ecuador, Huracán de Bahía Blanca, Cañuelas y ahora Merlo"

"Sabemos que en la cuarta tenemos el primer clásico. De local, con nuestra gente. Va a ser un partido hermoso para jugarlo. Creo que el fixture es algo que no hay que darle demasiada importancia. Siempre te va a tocar jugar con todos. Lo importante es arrancar con todo, al ser un torneo corto. Van a ser fundamentales los primeros partidos, así que nuestra intención es arrancar de la mejor manera"

"Uno es jugador de fútbol y siempre le gusta jugar con mucha gente, con la cancha llena para que lo apoyen, para que apoyen al equipo. Obviamente cuando a uno lo llaman de un club como Deportivo Merlo, pone en la balanza muchas cosas y la cantidad de gente que convoca es importante. Ha sido uno de los factores por los que he elegido venir"

Deportivo Merlo tendrá un difícil debut, porque le tocará enfrentar a Deportivo Merlo. Sánchez expresó: "Sabemos que es un rival duro, que tiene varios refuerzos. El Cuerpo Técnico nos estuvo dando algunos indicios de cómo puede llegar a jugar el rival, así que de a poquito esta semana iremos entrando en detalles, conociendo defectos y virtudes del rival y, por más que sea en la cancha de ellos, ir a tratar de lastimarlos y traernos los tres puntos"

"Tratar de clasificar a la Copa Argentina en el primer semestre y luchar por el ascenso. Ese es el objetivo que propusieron todos desde que llegué. En cuanto a lo personal, colaborar desde donde me toque, sumar mi granito de arena tanto desde afuera como desde adentro y tratar de convertir muchos goles. Ese es mi objetivo"