Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Acosta extiende su contrato y se va a Colón

Finalmente se llegó a un arreglo con Lucas Acosta y su representante, ya que el arquero aceptó la prorroga de su actual contrato por un año más -por ende hasta junio de 2021- y se va a Colón a préstamo hasta junio de 2020 con cargo y sin opción. Vale destacar que Locura ya no estaba dentro de la lista de viajeros a Cutral Co por el encuentro de Copa Argentina ante Real Pilar.
Ante esta situación de Lucas Acosta, la dirigencia avanzará con la llega de Maximiliano Cavallotti -arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero- apuntado por Alfredo Berti, quien lo conoce de su paso en Argentinos Juniors.
Mientras tanto Agustín Rufinetti -categoría 2000 y elegido para ser el suplente ante Real Pilar- firmará su primer contrato. Con respecto a Gastón González el jugador será presentado el próximo lunes, ya que ayer recién se despidió de sus compañeros y arregló detalles de su desvinculación de Deportivo Morón. Luego del compromiso de Copa Argentina se buscará alternativas para las incorporaciones de marcador central y delantero, en este último hoy se conoció que ofrecieron a Enrique Borja, también está el nombre de Federico Castro de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por otra parte, los jugadores que no viajan para el compromiso copero quedan a las órdenes del preparador físico Adrián Castelli y trabajarán el sábado y domingo en horario matutino en el predio Armando Pérez.