Federal A - CENTRAL NORTE

El cuervo apuntó a otro defensor

Fuente:

Gabriel Fernández, marcador central, aparece en la órbita de Central Norte para reforzar al equipo.

Central Norte finalizó la segunda semana de trabajo y continúa a la espera de refuerzos antes de iniciar con la parte más exigente de la pretemporada, que será a partir del 1 de agosto en un hotel camino al aeropuerto.
Mientras el cuervo ya sumó a: Joaquín Iturrieta, Gonzalo Ríos, Matías Camisay y Mathías Escobar, en esta semana se esperan por los arribos de Joel Jiménez, lateral paraguayo, y Carlos Arriola, volante por izquierda.
El que se sumaría a la lista de refuerzos sería el marcador central Gabriel Fernández, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la B Nacional.
El jugador, de 27 años, pasó también por San Lorenzo de Alem, Central Córdoba de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba.
De todas maneras, en estos días la dirigencia dará a conocer si llegaron a buen puerto con las negociaciones con el futbolista nacido en La Banda, Santiago del Estero.
Con respecto al ofrecimiento que llegó a barrio norte por el arquero Julio Chiarini, hasta el momento continúan las negociaciones. El arquero, de 37 años podría llegar a Salta para pelear el puesto con Mauricio Pegini.
Mientras tanto, el plantel tendrá descanso hoy y mañana se reintegrará a los trabajos bajo las ordenes de Ezequiel Medrán y el preparador físico Juan Escalante.
En la práctica de ayer Joaquín Iturrieta sufrió un corte en una de las piernas luego de chocar con un compañero. El mediocampista fue trasladado a un hospital, donde le realizaron varios puntos de sutura, lo que el impedirá trabajar con normalidad.
Cabe destacar que durante el mes de agosto Central Norte afrontará cinco amistosos antes del inicio del campeonato, y ya tiene al menos dos prácticamente confirmados, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el clásico ante Juventud Antoniana, en el Martearena y con ambas hinchadas.