Primera Nacional - BELGRANO

Gastón González: "Hay mucha jerarquía en el plantel"

Belgrano, Primera Nacional.
Foto por:

El volante de 31 años llegó a Belgrano de Córdoba, tras el primer entrenamiento de ayer, hoy se presentó ante la prensa y contó sus impresiones y expectativas.

Luego de una semana de incertidumbre, donde estaba todo listo para recibir a Gastón González, el volante de 31 años arribó a Córdoba y se sumó a Belgrano para la Primera Nacional. Un conocido de Alfredo Berti por su pasó en Independiente Rivadavia de Mendoza, intentará darle juego y experiencia al mediocampo del Pirata: ""Volver a la Primera División lo más rápido posible y que la gente se sienta identificada con el equipo", comenta inicialmente.

¿Hablaste con Alfredo Berti?

Sí, lo hizo. Nos pusimos en contacto y cuando llega este tipo de oportunidades no hay que desaprovecharla, cuando me dirigió (NdR Independiente Rivadavia de Mendoza) jugué de volante mixto , más allá de eso tenemos que defender todos y a la hora de atacar todos debemos ser una opción. Las ganas y el sacrificio no las podemos negociar nunca.

¿Qué pasó que se demoró tu llegada?

Son cosas administrativas, no sé bien. Lo importante que estoy acá, me tengo que acoplar lo más rápido posible para estar a la altura de lo que necesiten del club.

¿Qué es lo que podes aportar dentro del campo de juego?

El sacrificio y las ganas en el campo de juego nunca pueden faltar. En la posición que me toca a mí darle tranquilidad a la hora de generar juego, muchas veces se puede generar, en otros partidos tendremos que tener un plan B. Tratar de leer rápido los partidos y lo más importante es que el grupo esté unido así poder sacar rápido las cosas.

¿Cómo te tomas llegar a Belgrano?

Como un gran desafío, venir a un equipo como Belgrano que las expectativas es estar en lo más alto hay que prepararse, es muy lindo, ojalá que la gente se pueda sentirse identificada, que pueda disfrutar de venir a la cancha y darle muchas alegrías.

¿Viste el partido ante Real Pilar?

Sí lo vi, pero mucho prefiero no hablar porque no estaba. Belgrano fue superior, si la que pegó en el palo entraba estamos hablando de otra cosa, hay que ajustar detalles para la próxima.

Hiciste la pretemporada completa en Deportivo Morón

Sí, estuve con el plantel hasta el último partido. La última semana me ocupé de la mudanza para venir acá.

Esta categoría no te va a sorprender porque ya la conoces.

Sí, nos va a tocar ir a canchas más chicas que las nuestras, donde vamos a acostumbrarnos a campos de juegos que no serán como el nuestro. La idea es siempre tratar de jugar y ser protagonistas, en algunas canchas habrá que usar la cabeza, ser más inteligentes y seguramente se podrá porque hay mucha jerarquía en el plantel.