Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Maidana: "Nuestro objetivo será pelear por un ascenso a primera"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GÓMEZ, MAIDANA
Fuente:

El santafesino, que llegó al "aurinegro"como refuerzo, se ilusiona con el equipo de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional.

Mauro Maidana ya tuvo su debut oficial con la camiseta del club Atlético Mitre y fue frente a Estudiantes de La Plata, por la Copa Argentina.


El ex - Argentinos Juniors, analizó con Nuevo Diario la preparación que viene llevando a cabo el equipo de cara al campeonato de la Primera Nacional. Además, uno de los refuerzos del "aurinegro" sacó conclusiones de los amistosos que se vienen disputando.


"Estamos trabajando duro y vamos a llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Me adapté muy bien al grupo, me recibieron de gran forma y eso me pone contento. Estoy dando el máximo".


Sobre los encuentros preparatorios, enfatizó: "Estamos haciendo buenos amistosos. Si bien no se dieron los resultados, eso es lo de menos y lo que más importa es sumar rodaje para llegar bien al inicio del certamen".


Luego, reconoció que en el primer partido oficial de la temporada, el "pincha" no hizo mucha diferencia pese a ser un equipo de primera división.
"Creo que estuvimos muy metidos y solo en dos descuidos nos hicieron los goles con los que nos terminan ganando el partido. Pero lo dejamos atrás, tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos, nos quedan algunos días".


Cuando se le consultó si conocía a alguno de sus compañeros, el defensor que llegó como una de las flamantes incorporaciones, acotó: "Sí, conocía a alguno de los chicos de haberlos enfrentado y al técnico lo tuve en mi etapa en Mendoza, en Independiente Rivadavia".

Con respecto a sus expectativas de cara al torneo, especificó: "El torneo va a ser muy duro, todos van a aspirar a ascender. Uno se va a brindar al máximo, al igual que mis compañeros, primero para ganarme el puesto y luego para ser protagonistas. Nuestro objetivo será el ascenso a la Superliga. Pero debemos ir paso a paso y si las cosas se dan como pretendemos, podemos pelear tranquilamente por ese objetivo. Hay plantel", cerró el santafesino de 29 años.