Federal A - GUEMES

Wagner: "Me encontré con un grupo unido, con buena gente"

Fuente:


Leandro Wagner llegó a Güemes con mucha ilusión y quiere aportarle al equipo toda su jerarquía por uno de los laterales. El ex - San Telmo, Mitre, Unión Aconquija, San Lorenzo de Alem de Catamarca, es uno de los refuerzos del "gaucho" para disputar el Torneo Federal A.


El defensor habló con Nuevo Diario, comentó sus expectativas por su arribo al club y se refirió a la preparación que viene llevando a cabo el elenco dirigido por Pablo Martel. "Estamos trabajando bien, con mucha intensidad. Nos estamos poniendo a punto para lo que será la parte más dura de la preparación en Córdoba. Mis compañeros nuevos me recibieron muy bien, tuve la oportunidad de compartir equipo con algunos y a otros ya los conocía. Me encontré con un gran grupo, muy unido y de buena gente".

"Lindo desafío"
Cuando se le consultó por cuales fueron las cosas que lo sedujeron para volver a nuestra provincia, Wagner, explicó: "La verdad que cuando tuve el llamado de parte de los dirigentes no lo dudé. Para mí es un honor que Güemes se haya fijado en mí. Ya estuve en Santiago, me gustó la provincia y la gente me trató muy bien. Así que estoy con muchas ganas de retribuir toda la confianza que depositaron en mí. Me sedujo venir a un equipo que viene de lograr un gran paso y es un lindo desafío para mí".


Con respecto a sus características de juego, el lateral, comentó: "Soy lateral, me gusta proyectarme para tratar de ayudar en la ofensiva. Voy a dejar todo por esta camiseta".


Haciendo alusión a la zona que le tocará enfrentar al "azulgrana" en el certamen de la tercera categoría, enfatizó: "El nuevo formato hace que sea una zona dura y competitiva. Todos los equipos se refuerzan de la mejor manera y nosotros somos uno de ellos. La idea será acomodarnos rápido a la categoría, afianzarnos y poder pelear arriba como se lo merece Güemes".
En cuanto a los objetivos personales, comentó: "En lo personal quiero jugar la mayor cantidad de partidos y encontrar mi mejor versión. Dios me envió por un propósito y me esforzaré al máximo para lograrlo", sentenció el defensor la charla con Nuevo Diario.
El "gaucho" no detiene su preparación.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes