Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Sería difícil irme, los hinchas están dentro de mi corazón"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, THEILER, ARACENA
Fuente:
Foto por:

El arquero de Independiente Rivadavia Cristian Aracena, está muy ilusionado con esta nueva etapa que encara en el club. El capitán y referente habló del trabajo de pretemporada, de los refuerzos que se han incorporado y del cariño que tiene por los hinchas de la Lepra.

"Los minutos de fútbol nos vas sirviendo para ir soltándonos un poco más. Todavía falta, es un equipo distinto y lo más importante es cuando arranque el torneo", dijo el Pity.

"Creo que los jugadores que llegaron se adaptaron rápido. Trabajan con humildad, saben que hay que traspirar la camiseta y dejar todo", reconoció el arquero.

"El objetivo lo veremos con el tiempo. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra, sabemos que va ser un torneo duro, que se han sumado equipos importantes. A medida que se vaya jugando, veremos como va creciendo Independiente ", confesó.

Por último, Aracena habló del incondicional apoyo del simpatizante de la Lepra: "Soy muy agradecido al club, sería difícil irme, ellos están dentro de mi corazón y esto es algo que queda para siempre."

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia