Primera Nacional - TEMPERLEY

Angelini: "Nunca me imaginé que iba a llegar al club que amo"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, ANGELINI
Fuente:

El lateral dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y confirmó que "ya es un hecho" su llegada al Gasolero. Además, contó que es hincha de Temperley y destacó que es "un sueño" para él jugar en este club.

A pocos días para el arranque del campeonato, la Comisión Directiva de Temperley cerró un nuevo refuerzo para esta temporada. Se trata del lateral izquierdo Lucas Angelini.

El defensor de 22 años se convertirá en nuevo refuerzo del Gasolero en las próximas horas. Llega proveniente de San Martín de Burzaco para completar la línea defensiva de Cristian Aldirico en esta temporada.

El nuevo refuerzo de Temperley comentó que ya es concreta su llegada al Celeste y destacó que se encuentra "muy emocionado" por esta oportunidad que le toca vivir.

"Ya es concreta mi llegada a Temperley. Estoy muy contento de volver al equipo donde me formé. Yo soy hincha del club, fanático desde chico. Sin embargo, me lo tomo como un trabajo", aseguró Angelini.

Su salida de San Martín

Angelini continuaba con contrato en San Martín. Sin embargo, cuando inició la pretemporada, no se presentó a los entrenamientos y hace algunos días estuvo entrenando con el Gasolero. En los próximos días firmará su contrato y se convertirá en el trigésimo refuerzo del Celeste.

"Yo tenía todo cerrado para irme a jugar a Italia, pero luego se me cayó el pase. Pocos días tuve la posibilidad de hablar con Cristian Aldirico y ya hace algunos días vengo entrenando con el club", explicó el lateral izquierdo.

Llegada a Temperley

Sobre su presente futbolístico, Angelini explicó que su llegada al Gasolero le toca en el "mejor momento" de su carrera, ya que viene de tener un gran rendimiento en San Martín de Burzaco.

"Creo que mi llegada me toca en mi mejor momento desde lo futbolístico. En San Martín pude mantener el nivel, logramos el objetivo, que era salvarnos del descenso. Era el momento justo de pegar un salto, pero nunca me imaginé que se iba a dar así y menos que iba a llegar al club que amo", confió el defensor.

Objetivos

"El objetivo es lograr el ascenso. En lo personal voy a entrenar duro para ayudar en lo que pueda al club. Voy a tratar de no mezclar el fanatismo con el trabajo. El ser hincha es un plus más. Quiero jugar ya en el Beranger, es un sueño para mí", concluyó Lucas Angelini.