Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

El plantel Charrúa posó para la foto: se sacaron la postal

Fuente:



Central Córdoba jugará el domingo a las 15.30 contra Argentino de Merlo su primer partido como local en esta temporada 2019/20 de la Primera C. Por eso en la jornada de este jueves, jugadores y el cuerpo técnico que comanda Eduardo Bustos Montoya posaron para la foto oficial del club

Central Córdoba jugará el domingo a las 15.30 contra Argentino de Merlo su primer partido como local en esta temporada 2019/20 de la Primera C.

Por eso en la jornada de este jueves, jugadores y el cuerpo técnico que comanda Eduardo Bustos Montoya posaron para la foto oficial del club. En la misma faltaron algunos juveniles que entrenan con el plantel principal y César Delgado, quien espera llegar de la mejor manera a la final de la Copa Santa Fe.

Los que sí estuvieron fueron los tres refuerzos que llegaron para este torneo: Lucas Lazo (Olimpo), el arquero Lucas Rodríguez (Argentino) y el volante Lautaro Cantarelli (Newell’s).

Además, también estuvo Bautista Carrera, quien se sumó hace un tiempo al Charrúa desde Central y es el cinco titular del Matador, tras sus buenas actuaciones por Copa Santa Fe, donde el equipo es finalista y espera al ganador del duelo entre Sportivo Las Parejas y Colón (la ida fue 2-1 para el Lobo y el sábado 10 juegan la revancha) para definir el campeón del certamen provincial.

La foto está y la ilusión de todo barrio Tablada por pelear en lo más alto también.