Federal A - DOUGLAS HAIG

Marrone: "Es un gran desafío para mi carrera"

Fuente:

Juan Cruz Marrone es la 10ma incorporación de Douglas pensando en el próximo Federal A. El lateral izquierdo, dialogó con La Gloria o Devoto y mostró su alegría por esta oportunidad que se le abre luego de sufrir una dura lesión en la rodilla. Por eso, el ex Juventud aclara que todavía debe ponerse a tono desde lo futbolístico, y a la hora de hablar de objetivos, piensa alto e imagina a un equipo peleando el ascenso.
En el 2015 llegó a Pergamino desde la Cuarta de River para jugar en Juventud el Federal B. Desde allí, siempre estuvo en relación asidua al punto que es el 10mo refuerzo de Douglas: "Es una ciudad muy linda, ya conozco bastante y me gusta. Se me dio la posibilidad de volver, así que contento", explicó Juan Cruz Marrone, protagonista de esta historia.

El lateral izquierdo llega proveniente de Ferré, donde sufrió una dura lesión de los ligamentos de la rodilla: "El último partido fue Cuartos de Final en Colonial y me rompí cruzados. Estuve parado 8 meses y medio y fue una recuperación bastante larga", explicó, y agregó del estado de la recuperación: "Bastante bien, me tengo que poner a punto nada más".

Ya confirmado como incorporación, el oriundo de Benavídez contó cómo fue el desembarco: "La primera vez que llegué a Juventud me contaron que Douglas siempre estuvo interesado en mí y nunca se pudo dar. El año pasado estaba por arreglar y pasó que me rompí ligamentos cruzados. Se dio la oportunidad que pude venir a una prueba, a que me vea el técnico, y tuve la suerte de quedar y acá estoy, contento", indicó.

Marrone estuvo en observación por el cuerpo técnico algunas prácticas, inclusive disputó algunos minutos con Compañía de Salto, aunque de marcador de punta por la derecha: "Ese martes que me vine a probar tenía que volver el jueves y tuve la mala suerte que me tuve que operar de la apéndice y no pude volver ese jueves ni nada. Ya me recuperé, no podía hacer fútbol ni nada y como estoy un poquito mejor el técnico me preguntó si podía hacer un poco y le dije que sí, que de 4 no había drama. Es una posición parecida pero con pierna cambiada", aseguró.

Acerca de las expectativas personales en esta nueva empresa, el ex River está con todas las ganas: "Es un gran desafío para mí y para mi carrera lo que viene, más en un club grande como Douglas en Pergamino", manifestó.

En el cierre, Juan Cruz le dejó un mensaje a los hinchas rojinegros, que están ansiosos para que comience el torneo: "Vengo a brindar lo que puedo dar y las expectativas son tratar de ascender, que es el objetivo que tenemos", culminó.