Primera Nacional - AMISTOSOS VILLA DÁLMINE - PUERTO NUEVO

Primero, en cero y después el Viola se llevó el segundo

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, BOVAGLIO, AMISTOSO, PUERTO NUEVO

0 a 0 fue el primer amistoso entre Villa Dálmine y Puerto Nuevo en el Coliseo de Mitre y Puccini, donde el Viola se llevó el segundo por 2 a 0.

Villa Dálmine ya sabe que su primer rival oficial será Instituto y ya se está preparando para recibir a la Gloria en el Coliseo de Mitre y Puccini, escenario donde recibió esta mañana a Puerto Nuevo, equipo de Primera D, para disputar dos encuentros amistosos.

Si bien hay una amplia diferencia de categoría, al Viola le costó mucho enfrentar a su coterráneo.

Primero, Lucas Bovaglio alineó: Ojeda; Sansotre, Maciel, Martínez, Banegas; Del Priore, Ballini, Brizuela; Brener, Gallardo y Sánchez.

Con pocas chances de gol, ni el Viola ni el Portuario pudieron romper el cero y terminaron en seco

Para el segundo choque, el DT del viola apostó por: Juan Ignacio Dobboleta; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Alvacete, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Brian Orozco; Matías Ramírez, Álvaro Veliez y Marcos Arturia. Para el segundo tiempo entraron Cristian Carrizo y Gastón Martiré

Primero, Marcos Asturia protagonizó el primer festejo de la mañana con un remate desde el vértice del área. Un rato después Facundo Rizzi amplió la ventaja y firmó el 2 a 0 final