Federal A - VILLA MITRE

Pasó la euforia y ya es tiempo de continuar con la pretemporada

Fuente:

El plantel tricolor viajará esta tarde a Monte Hermoso

La festejada victoria ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina ya es historia y el plantel superior de Villa Mitre volvió ayer a los entrenamientos, al tiempo que esta tarde viajarán a Monte Hermoso para continuar con los trabajos de pretemporada de cara al comienzo de la edición 2019-2020 del torneo Federal A.

El entrenador Carlos Mungo designó un plantel de 27 futbolistas que entrenarán hasta el día sábado en la localidad balnearia, donde combinarán trabajos de gimnasio, aeróbicos y con pelota.

Esta es la lista de los que viajarán esta tarde tras la práctica:

--Arqueros: Facundo Tavoliere, Gonzalo González y David Rodríguez.

--Defensores: Federico Tanner, Brahiam Cuitiño, Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Sergio Escudero, Facundo Laumann, Nicolás Ihitz, Nicolás Palacio, Leandro Rosales y Tadeo Desideri.

--Mediocampistas: Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Leonel Torres, Ricardo Acosta, Facundo Fabello y Eduardo Scasserra,

--Delanteros: Juan Pablo Zárate, Maximiliano Tunessi, Carlos Herrera, Gabriel Jara, Lautaro Bustos y Luciano Harnst.

En Monte Hermoso, el tricolor distribuirá los ejercicios entre el gimnasio Municipal, el Pinar, la playa y el Polideportivo Municipal.

Los futbolistas que actúen en la Liga del Sur el sábado, regresarán el viernes a la ciudad.

Villa Mitre debutará en el tercer estamento del fútbol argentino ante Estudiantes de San Luis como visitante, en el primer fin de semana de septiembre.