Federal A - CIPOLLETTI

Vergara: "La delantera está bien, hay competencia arriba"

Fuente:

La dura competencia en la ofensiva de Cipo: Vergara y Opazo hablan de las variantes en ataque.

La delantera es una de las zona mejor cubiertas en Cipolletti, con la llegada de refuerzos de cartel y la permanencia en el plantel de otros de categoría.

"La delantera está bien, hay competencia arriba. Es bueno saber que todo están metidos y hay recambio", sostiene Pablo Vergara, el volante ofensivo que se convirtió en el goleador de la temporada pasada.

Llegaron dos atacantes más que interesantes, como Nicolás Trecco, ex Roca y Alvarado, entre otros, y Hernán Altolaguirre, con pasado en Brown de Madryn y Rivadavia de Lincoln. Y también un mediapunta picante como Brian Visser, que acaba de ascender con el mencionado equipo marplatense.

"Es muy parejo todo, un jugador nuevo siempre trata de mostrarse y dar lo mejor para que el técnico lo vea. Pienso que se armó un buen plantel, con jugadores muy parejos. Se lo ve bien al equipo. Quedó el Monito Opazo y Enzo Romero, que anduvieron bien en la pretemporada", recordó el propio Vergara. Justamente Opazo, quien está a préstamo de Newell’s, también se refirió al importante recambio que tiene el Albinegro de tres cuartos de cancha en adelante. "Hay más variedad, y ojala que estemos fuertes para poder hacer goles".