Federal A - CHACO FOR EVER

Canuto: "Estar en la lucha y lograr el ansiado ascenso"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, CANUTO
Fuente:

Conforme con lo hecho en la pretemporada, Gastón Canuto, arquero de Chaco For Ever, marcó que el club chaqueño es un grande de la categoría y quiere pelear arriba, para luchar por el ascenso a la Primera Nacional. Se encuentra muy a gusto, conforme y contento de poder seguir en el albinegro. Es "motivador" que exista la final entre uno de la Primera B y otro del Federa para definir el último ascenso

Chaco For Ever está en plena pretemporada preparándose para arrancar la nueva temporada del Federal A, con las expectativas de conseguir el ascenso. Su arquero, Gastón Canuto, contó: "La verdad que ya dejando atrás estas dos semanas que fueron muy duras, pero necesario para el campeonato y cerrándolo con un equipo que vamos a enfrentar en el torneo, así que conforme con lo hecho hasta ahora"

El arquero lleva dos años en For Ever. Por eso cuenta cómo se siente: "La verdad que me sorprendió mucho. Si bien sabía lo que era For Ever cuando lo enfrentaba, que tenía mucha gente que lo acompaña mucho, no esperaba que la gente me reconozca el trabajo que vengo haciendo estos dos años. Muy a gusto, muy conforme y muy contento de poder continuar en esta institución"

"Sabemos que For Ever es un grande de la categoría, que aspira siempre a pelear cosas importantes, pelear por ascender. Se inicia una nueva temporada en la que el club quiere que pelees arriba. Por eso muchos jugadores nuevos, el técnico que es nuevo, así que esperando que el técnico pueda encontrar el mejor equipo para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato"

La AFA creó una tercera final por el ascenso a la Primera Nacional entre un equipo del Federal A y uno de la Primera B. Canuto expresó: "La verdad que es muy importante una tercera plaza para ascender, una tercera opción que es más motivador para todos los equipos que aspiran a pelear. Nosotros somos uno de ellos, esperemos poder estar en la lucha y lograr el ansiado ascenso"