Primera Nacional - ATLANTA

El Bohemio presentó su nueva camiseta

Atlanta, Primera Nacional,
Foto por:

Este lunes por la mañana, en su cuenta oficial de twitter, Atlanta presentó su nueva camiseta de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

El Bohemio mostró en sus redes sociales cómo serán las camisetas titular y alternativa para afrontar una temporada en la Primera Nacional luego de conseguir el ascenso hace algunos meses.

Con las casacas posaron los periodistas Sebastián Wainraich, Nicolás Cayetano y Luciana Rubinska, y también algunos de los jugadores más importantes del plantel.

Esta noche se hará la presentación oficial del plantel al que llegaron una enorme cantidad de refuerzos: Héctor Villalba (Racing), Ariel Coronel (Mitre), Enzo Trinidad (Tristán Suárez), Nicolás Talpone (Agropecuario), Leonardo Marinucci (Crucero del Norte), Ramiro Fernández (Acassuso), Joaquín Molina (Unión de Sunchales), Nicolás Caro Torres (Gimnasia de Jujuy), Luis López (Tristán Suárez), Leonardo Flores (Brown de Adrogue), Marcos Astina (Atlético San Luis -MEX-), Federico Presedo (Nueva Chicago), Rodrigo De Ciancio (Platense) y Jorge Valdez Chamorro (Nueva Chicago).

El debut de Atlanta será el próximo sábado, desde las 13:05, de local ante Independiente de Rivadavia.