Federal A - OLIMPO

La semana de trabajo incluye 2 días de doble turno y un amistoso

Fuente:

El miércoles a las 16, en el estadio, el conjunto aurinegro se enfrentará con Pacífico de Cabildo. Será el tercer cotejo informal de pretemporada.

Después del fin de semana libre, Olimpo retomó los entrenamientos a 19 días exactos para el inicio del torneo Federal A, donde debutará con al ascendido Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.

Buscando rodaje futbolístico y la puesta a punto, el DT aurinegro Marcelo Lippi programó otro cotejo amistoso para este miércoles, ante Pacífico de Cabildo en el estadio Roberto Carminatti.

"¿Si tengo el equipo? Lo estoy buscando, falta para que podamos definir quienes son los titulares y quienes los suplentes", señaló el entrenador.

El cotejo ante el "Tifón" cabildense se jugará desde las 16, durará 90 minutos y otra vez se desarrollará a puertas cerradas para el público y la prensa.

Será el tercer encuentro informal, después del 3-0 a Liniers y el 0-0 con Alvarado, el viernes que pasó en Mar del Plata.

Antes, 14.30, el segundo elenco de Olimpo, el de los posibles sustitutos, se medirá con la Primera local del olimpiense que dirige Leandro Iribarren.