Primera Nacional - BELGRANO

Quiroga quedó descartado

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti definió la lista de concentrados para el partido ante San Martín de San Juan de mañana sábado a las 18 horas y lo que significará el debut en la Primera Nacional. La sorpresa fue la baja de Juan Quiroga, quien al inicio de la práctica le marcó una molestia en su pierna izquierda y se retiró del terreno de juego. En tanto en la cancha dos hicieron pelota parada donde en la posición vacante estuvo el uruguayo Cristian Almeida.

De esta forma el once para el debut es con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Nahuel Luján; Pablo Vegetti. Mientras que el banco será ocupado por Agustín Rufinetti, Bruno Amione, Sebastián Luna, Santiago Longo, Ricardo Noir, Gonzalo Lencina y Cristian Techera.
El grupo de jugadores no concentrados estuvo en la cancha número uno donde hicieron fútbol reducido, mientras que al finalizar la práctica los arqueros –Rigamonti, Rufinetti, Lucas Acosta y Carlos Franco- se quedaron con el entrenador Edgardo Galfioni.

Además de Juan Quiroga, el otro lesionado es Enrique Borja quien sufrió una distensión muscular, por esa razón no se entrenó en la semana. Estiman que el lunes estará a disposición del cuerpo técnico. En tanto que Gastón González sigue en reposo producto del cuadro hemorroidal.