Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Estoy muy contento de estar acá, me han recibido muy bien"

Fuente:

Lisandro Cabrera es el "nueve" de área que tanto buscó Diego Pozo para Gimnasia y Esgrima. El delantero ya está a disposición del cuerpo técnico y espera con ansias su debut.

Cabrera, de 21 años, no tenìa lugar en Patriotas Boyacá de Colombia y le sedujo la idea de buscar continuidad en el Lobo.

"Estoy muy contento de estar acá, me han recibido muy bien", dijo el chaqueño al tiempo que agregó: "Hasta el miércoles entrené y el viernes viajé para Argentina. Hice pretemporada y por suerte estoy muy bien físicamente".

Sobre sus características, en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), comentó: "Soy un nueve de área, me gusta salir a pivotear y aguantar la pelota. Voy muy bien arriba, no soy muy rápido pero me muevo bien dentro del área. Busco ser referencia de mis compañeros para terminar la jugada".

Cabrera compartió equipo con el ex DT de Godoy Cruz Sebastián Méndez en Cúcuta Deportivo de Colombia donde alterno entre suplente y titular. Luego pasó a Patriotas Boyacá pero no tuvo la continuidad deseada.

"El nuevo DT me dijo que no me iba a tener en cuenta y decidí salir porque quiero jugar", cerró.

El delantero jugó en Newell's en el 2018 y luego emigró a Colombia.