Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Theiler metería dos cambios para jugar con Ferro en el Gargantini

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Luciano Theiler, prepara cambios para jugar este sábado desde las 20.05 ante Ferro, en el Bautista Gargantini, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Después del mal comienzo con Atlanta en Villa Crespo, en lo que terminó con goleada por 4 a 1, el DT realizaría algunas variantes.

En la defensa debutará Julián Navas por el lesionado Luciano Sánchez, que sufrió la rotura de retináculo del tobillo y la luxación del peroneo externo y tiene para cuatro meses de recuperación.

Mientras que Franco Negri ingresará en el mediocampo por el lateral izquierdo Rodrigo Ayala y se producirá un cambio posicional con Matías Viguet: ante Atlanta jugó en el medio y ahora bajará unos metros para marcar el lateral izquierdo.

En definitiva, los once titulares que se pararon en la práctica de fútbol reducido en Liceo Rugby Club fueron los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Matías Viguet; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Este jueves se realizará la práctica de fútbol en espacios reducidos y seguramente Luciano Theiler confirmará si juega o no este equipo para recibir al Verdolaga.