Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra irá con tres cambios ante Ferro

Fuente:

Independiente Rivadavia irá con tres cambios para jugar este sábado a las 20.05 ante Ferro, en el estadio Bautista Gargantini, por la 2ª fecha de la Primera Nacional.

Una variante es obligada por la lesión en el tobillo del defensor Luciano Sánchez. Las otras dos son modificaciones serán tácticas.

El entrenador Luciano Theiler decidió que por el Cheche Sánchez ingrese Julián Navas marcando el lateral derecho. Además, Franco Ledesma ingresará por Yair Marín y Franco Negri por Rodrigo Ayala.

Con el ingreso de Negri por Ayala, Matías Viguet bajará unos metros para marcar el lateral izquierdo ,que ocupó Ayala ante Atlanta.

Franco Ledesma, el jugador que llegó de Mitre de Santiago del Estero, no había estado presente en el estreno ante el Bohemio porque presentaba una contactrura en el izquiotibial del posterior derecho.

Pasando en limpio, la formación para jugar ante el equipo verdolaga sería la siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Matías Viguet; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Franco Negri; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Campaña solidaria
El sábado, en el estadio Bautista Gargantini, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos. Esto será previo al partido ante Ferro, que comenzará a las 20.05.



Información para los hinchas