Federal A - CENTRAL NORTE

Ya entrenó Cosaro y Oga quiere volver

Fuente:


El defensor entrenó ayer por primera vez y el cordobés está libre.

En barrio norte está el plantel casi listo a una semana del debut en el Federal A frente a Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo 1 de septiembre, a las 14.
El defensor Guillermo Cosaro se sumó ayer a los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán en las canchas del hotel de la Liga Salteña.
El exdefensor de Talleres de Córdoba, Tigre y Sarmiento de Junín, entre otros equipos, fue bien recibido por el plantel y se reencontró con Mauricio Pegini, con quien compartió inferiores en la "T".
Por otro lado, un viejo conocido de la institución se comunicó con el presidente Héctor De Francesco y le comentó su deseo de volver a vestir la camiseta de Central Norte para este Federal A.
Se trata de Sergio Oga, quien quedó libre de Gimnasia de Mendoza en la B Nacional y está en Córdoba esperando una respuesta de Salta.
"Hace bastante que hablo con el presidente de Central (Héctor De Francesco) y quedó buena relación al igual que con Lula (Zurita), cuando terminé en Gimnasia pregunté si había alguna posibilidad de venir a Salta. Estuve entrenando, yo quiero seguir jugando a buen nivel, hubo otras chances pero estamos esperando", le comentó Oga a Equipo 10.
El jugador cordobés ascendió con Central Norte en el 2010 y que vistió la camiseta azabache por última vez en el Federal B 2016.
"A mí me gustaría, siempre es lindo volver a Central que yo conozco, sé que llevaron buenos jugadores, gente joven, capaz, no sé qué estará buscando o necesitando el cuerpo técnico", sostuvo.
Justamente el cuerpo técnico será el que decida si acepta la llegada de Sergio Oga al cuervo.