Primera Nacional - PREVIA QUILMES - DEFENSORES DE BELGRANO

El Cervecero busca su segunda victoria y el Dragón, la primera

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, LEMOS, DEFENSORES DE BELGRANO, NARDOZZA

El Cervecero intentará seguir en la senda del triunfo cuando reciba desde las 21.05 al Dragón en el Estadio Centenario. Cristian Zabala sería titular en lugar de Alejandro Altuna, expulsado frente a Tigre, en lo que sería la única modificación.

Quilmes viene de ganar en Victoria ante Tigre y buscará seguir en la senda del triunfo frente a Defensores de Belgrano en el Estadio Centenario, desde las 21:05 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para este encuentro, el técnico Leonardo Lemos ensayó con un equipo con 10 de los 11 futbolistas que salieron al campo de juego contra el Matador. El único que no será de la partida es Alejandro Altuna, tras ser expulsado. En su lugar ingresaría desde el arranque Cristian Zabala.

De esta manera el QAC formaría con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Cristian Zabala, Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González.

Además concentran: Alejandro Medina, Tomás López, Matías Noble, Gastón Pinedo, Juan Altamiranda, Enzo Acosta, Elías Barraza, Matías Fernández, Justo Giani y José Luis Valdez.

Por su parte, Defensores de Belgrano buscará lo suyo luego de lo que fue el empate ante Gimnasia en Mendoza por 0-0. El técnico Fabian Nardozza pondría en cancha el siguiente once inicial para enfrentar al Cervecero: Maximiliano Velasco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Ivan Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Además concentran: Sebastián Giovini, Leandro Caballero, Guillermo Vernetti, Federico Marín, Sebastián Soto y Maximiliano Núñez.