Primera Nacional - TEMPERLEY

"Casi ningún equipo intenta jugar como quiere Temperley"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, ALDIRICO, BAGLIVO
Fuente:

Eso dijo Enzo Baglivo, que aclaró que Temperley tiene un plantel nuevo que viene trabajando hace un tiempo y con el paso del tiempo, van a ir afianzándose como equipo. El defensor aseguró que van a ir con el cuchillo entre los dientes a Puerto Madryn, donde necesitan ganar.

Temperley debutó con una goleada en contra en su visita a Río Cuarto y, en la última jornada, se le escapó cerca del final el triunfo en casa ante Chicago. Enzo Baglivo, defensor gasolero, comentó: "El comienzo del torneo no fue el esperado al igual que mi rendimiento. Pude revertir la imagen ante Chicago, pero me quedó la bronca del empate. Con Nico Demartini me pude acoplar muy bien, es un jugador con mucho potencial y facilitó mi trabajo en la defensa"

"Somos un plantel nuevo que viene trabajando hace tiempo, a medida de que pasen los partidos vamos a ir afianzándonos como equipo. Vamos a ir a Puerto Madyn a buscar el triunfo para comenzar a creer en nosotros y seguir ganando confianza", afirmó.

"Casi ningún equipo de la categoría intenta jugar como quiere Temperley, es un poco arriesgado, pero si le ganabamos a Nueva Chicago hoy las cosas serían diferentes. Ahora el equipo necesita ganar en Puerto Madryn, vamos a ir con el cuchillo entre los dientes", cerró