Primera B - PREVIA SACACHISPAS - COLEGIALES

Lucha por el primer triunfo

SACACHISPAS, PRIMERA B, CAMPODÓNICO, COLEGIALES, PIZZO
Fuente:

Sacachispas recibirá esta tarde a Colegiales con el arbitraje de Ignacio Lupani. Aún el conjunto dirigido por Mariano Campodónico no ganó enlo que va en el campeonato y será una buena oportunidad para sumar de a tres cuando reciba al Tricolor de Munro.

En un principio y sin confirmar aún, el entrenador repetiría los mismos oce que igualron ante Almirante Brown

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Villa Soldati será el siguiente: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi, Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón, Diego Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

En el banco de suplentes estarán: Joaquín Mendive, Damián Santagati, Matías Avalos, Franco Peirnciolo, Lucas Fernández, José Aguirre, Agustín Casco, Rodrigo Brandán, Eduardo Dos Santos, dos de ellos quedarán afuera del banco de los relevos.

Colegiales tampoco ganó en el campeonato, pero no perdió, ya que empató sus tres partidos. Por eso esta tarde también buscará su primera alegría. Eduardo Pizzo, su entrenador, no confirmó el equipo, pero podrá contar con dos vueltas: Facundo Nasif, que estuvo afuera dos semanas por una lesión, y Rodrigo Pailallef, quien regresa tras la expulsión ante Almirante. La incertidumbre es quién tomará el lugar de Lucas Faggioli.

Probable alineación tricolor: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Nasif o Pailallef, Ezequiel Vicente, Tobías Moriceau; Diego Chávez, Brian Medina, Tiago Luna, Franco Gómez; Jean Rousseau y Franco Toloza.

No será fácil para Colegiales, porque Sacachispas lo venció en los dos partidos de la temporada pasada: 2 a 0 en Soldati y 1 a 0 en Munro.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Colegiales