Federal A - SPORTIVO BELGRANO

El Boero también juega su partido

Fuente:

El estadio "Oscar C. Boero" se está poniendo a punto para recibir el domingo el debut como local de Sportivo Belgrano en este Torneo Federa A.
La actual dirigencia de la institución ha puesto manos a la obra para tratar de dejar lo más prolijo posible el estadio para la segunda fecha del Federal A. Es que el domingo la "verde" recibe a Güemes y será el primer encuentro de local de manera oficial.

En primera instancia se pintado toda la fachada externa del estadio tanto por calle Rosario de Santa Fe como por Dorrego. En este último acceso también se está terminando de colocar unas piedras sobre la pintura para dar mejor aspecto al acceso de prensa y sector de palcos.

Justamente desde el ingreso de calle Dorrego hasta el sector Palcos y cabinas de transmisión se está realizando el asfaltado de un camino directo.

Ya adentro de la cancha se pintó todo el sector de bancos de suplentes y paredes laterales de la cancha. Además se está reemplazando la cartelería vieja por nuevos carteles.

Esto se suma a la nueva sala de prensa y a los palcos al nivel del suelo que ya han sido culminados y serán reinaugurados este domingo.

Sólo restan trabajos sobre el césped del terreno de juego que todavía no está en un ciento por ciento de las condiciones que la dirigencia pretende. Pero con el correr de los días ha ido mejorando y se estima que en menos de dos semanas la condición sea la óptima.