Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Farré: "Necesitamos ganar para cambiar el rumbo"

Fuente:

Mitre no logró sumar puntos en sus primeras tres presentaciones en la Primera Nacional y el mediocampista central, Guillermo Farré aseguró que hace falta un triunfo para recuperar la confianza y apunta al compromiso que sostendrán mañana ante Ferro Carril Oeste, desde las 16.

"El fútbol muchas veces pasa por esas situaciones, donde cuesta mucho poder conseguir resultados y convertir. En cambio, cuando las cosas están del lado de uno, todo se facilita. Hay que saber sobrellevar todo esto, tener la humildad para reconocer los errores y la capacidad para volcarse el próximo partido de la misma manera que lo hicimos el fin de semana pasado. Debemos ser fuertes de la cabeza porque esto sigue, es un torneo largo y más allá de los resultados negativos que conseguimos, tenemos que trabajar en el día a día al cien por ciento para lo que se viene", explicó Farré a Abc Deportes.

"Tenemos la necesidad de empezar a sumar, venimos trabajando en función de lo bueno que hicimos, como también para corregir los errores", añadió el ex jugador de Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín.

Por último, se refirió al próximo rival.

"Hemos analizado al rival, sabemos las características de sus jugadores y la idea de juego que les pregona el técnico. Tienen futbolistas rápidos, verticales, de buen pie. Nosotros hemos trabajado también en los déficit que tienen y hay que hacer hincapié en ello para sacar nuestros beneficios. Estamos trabajando más en lo emocional porque estamos golpeados, necesitamos de un resultado positivo para cambiar el rumbo", cerró el volante.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero