Federal A - GUEMES

Claudio Vega: "El empate quedó corto"

Fuente:

El delantero de Güemes y autor del tanto con el que el "Gaucho" igualó en su visita a Sportivo Belgrano, Claudio Vega, analizó lo que fue ese cotejo y aseguró que "el empate quedó corto" y que merecieron un poco más.

"Merecimos un poco más. El empate quedó corto por lo que hicimos en el partido. Tuvimos situaciones para concretar y no pudimos. Personalmente tuve dos o tres ocasiones en las que no pude convertir y ellos llegaron poco y en una jugada aislada de pelota parada nos convierten y después se nos hizo cuesta arriba, pero gracias a Dios pudimos convertir en la última y traernos un punto importante porque perder dos partidos seguidos, la cosa se iba a complicar", manifestó a EL LIBERAL, el delantero friense tras el 1 a 1 ante Sportivo Belgrano por el Federal A.

"Este resultado te da más aire para afrontar lo que viene", completó Vega. Continuando con su análisis, el goleador manifestó que Güemes jugó un partido completamente distinto al de la primera jornada.

"Cambiar la imagen era fundamental porque en el debut no se había hecho un partido del todo bueno y se perdió por errores propios. Tampoco pudimos aprovechar las situaciones y el domingo se pudo mostrar otra cara y demostramos que podemos jugar de la misma manera tanto de local como de visitante. Creo que por este camino vamos a salir adelante".

A pesar de haberse lamentado las chances de gol que desperdició, se mostró feliz por haber convertido el gol que le sirvió a Güemes para traerse de San Francisco un buen empate.

"Más allá de las chances que desperdicié sé que son cosas que pasan y que no tengo que desesperarme y gracias a Dios pude convertir. Sirvió para empatar y traer un punto importante para trabajar de otra manera", manifestó el delantero que fue clave en el ascenso del "Gaucho" a esta categoría.

Vega también palpitó lo que será el próximo encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, partido que se disputará posiblemente el próximo viernes de las 22.

"Vamos a recibir a un equipo duro que en dos fechas ganó uno y perdió el otro. Eso denota lo difícil que es este torneo. De local sabemos que tenemos que buscar el resultado y cometer los menos errores posibles y aprovechar las que tengamos. En cancha de Güemes debemos ganar y demostrar otra imagen con respeto al primer partido", finalizó el delantero.

En cuanto a lo deportivo, el plantel que conduce el entrenador Pablo Martel, volverá a los trabajos hoy por la mañana, en lugar a definir.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes