Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Misión recuperación

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos y la idea del DT es recuperar a los lesionados y además el nivel futbolístico que logró en algunos amistosos.
Luego del empate el domingo frente a Güemes, el equipo retomó las prácticas en el predio "Nicolás Losano". Domizi pretende tener la mayor cantidad de jugadores a disposición para enfrentar a DEPRO y por eso busca la recuperación de los dos lesionados.

Pablo Mattalía y Walter De Souza trabajaron diferenciados, ambos intentarán recuperarse antes del fin de semana. Lo del extremo brasilero parece más complicado, mientras que el defensor podría volver a estar el domingo.

Los que jugaron frente al equipo santiagueño hicieron trabajos regenerativos. Es por eso que el entrenador aprovecho y tuvo charlas cortas con diferentes jugadores en cada puesto.

Primero dialogó con los defensores, luego lo hizo con Francia y los delanteros, y por último mantuvo una conversación con los mediocampistas de marca.

El "pájaro" quiere recuperar el nivel que el equipo tuvo en varios momentos de la pretemporada y que también pudo soslayar durante 45 minutos en Las Parejas.